Masturbador casero. ¿Es posible fabricar uno?

Los juguetes sexuales más comunes en el mercado de los sex-shops siguen siendo los vibradores. Conocidos en algunos ámbitos como porras de goma o masturbadores, estos juguetes son los preferidos por parejas o por hombres y mujeres solitarios. Aunque la oferta en materia de juguetes eróticos es amplia y diversa, la idea de fabricar un masturbador casero, aún resulta atractiva para muchos.

masturbador-casero

Las razones son varias, pero la que pareciera ser la más atractiva, el precio, no es la más común. Se trata más de un fetiche. Hay algo que resulta más placentero, en el uso de masturbadores caseros, que comprarlos en un sex-shop. Entonces la pregunta es ¿Cómo fabricar un masturbador en casa?

Lo primero que tenemos que aclarar es que de ninguna forma podremos tener un aparato que cumpla con las especificaciones de los sofisticados juguetes que encontramos en las tiendas sexuales. Otro punto a tener en cuenta es que, no recomendaremos el uso de algunos vegetales, como plátanos o pepinos, como masturbadores caseros, en vista de las serias afectaciones que tales prácticas tienen para la salud, en especial de las mujeres.

Retomando nuestro tema, si tú eres una persona curiosa, solitaria, no tienes mucho dinero o simplemente quieres satisfacer un fetiche, puedes construir tu propio masturbador en la casa, siguiendo unos muy sencillos pasos que te daremos a continuación.

Fabricando un masturbador casero

Lo primero que has de hacer, es tomar una taza cilíndrica y poner en ella 100 gramos de almidón de maíz. A continuación, agregas 100 mililitros de agua en la taza y lo mezclas muy bien. Una vez has logrado una mezcla homogénea agregas otros cien mililitros de agua y mezclas nuevamente hasta lograr una masa suave y manejable.

Ahora la pones al microondas durante un minuto. Pasado este minuto, la retiras del horno. Notarás que la mezcla empieza a solidificarse. Haz un agujero en el centro del vaso y regresas la taza con la mezcla nuevamente al horno microondas durante otros 30 segundos.

Lo que debes hacer ahora, cuando has retirado nuevamente la taza del horno, es introducir un cilindro de madera, que sea ligeramente inferior en su diámetro al agujero que está en el centro de la masa y teniendo en cuenta que no penetre más allá de los dos cuartos de profundidad.  Ahora colocamos el vaso, con la mezcla, y el cilindro de madera, en un congelador durante 40 minutos aproximadamente. Si la madera cilíndrica tiene ranuras e imperfecciones, el juguete será más divertido, ya que la fricción será mayor.

Pasados los cuarenta minutos, retiramos el vaso del congelador. El producto final, debe parecerse a una goma o gelatina. En este punto, debemos dejar un poco de lado la ansiedad, en tanto el juguete se descongela.

Ahora ya tienes un masturbador casero.  Todo lo que falta es un poco de imaginación, un poco de creatividad y a disfrutar.   Por supuesto, la idea es que introduzcas el pene en el agujero que se ha formado en esta especie de vagina de gelatina.  El resto, creemos que no tenemos que enseñártelo.

 

Masturbadores femeninos.  El huevo masturbador… Curioso y Divertido