¿Cómo se usa el “Huevo Tenga”?

¿Eres un chico en búsqueda de mejores experiencias sexuales? ¿Necesitas de un juguete sexual que transforme tus sesiones de masturbación en más placentero? Pues no se diga más, el huevo Tenga es justo lo que necesitas en tu vida. No tienes por qué improvisar con juguetes que podrían causarte infecciones, magulladuras o preguntas muy raras de las personas que te rodean. ¿Por qué tienes una lata con esponja en tu cuarto?

huevos-tenga-3

Con el huevo Tenga tendrás un gran juguete sexual, que no solo te dará una sensación única, sino que también te brinda un apariencia lo suficientemente discreta como para disfrutarse en cualquier lado.

Cómo usar un Huevo Tenga

Primero debes adquirir tu paquete de huevo Tenga. Estos los pueden conseguir en presentaciones de contado o en empaques de seis unidades, donde cada uno de ellos brinda una sensación y una textura diferentes.  Una vez tengas tu huevo Tenga, es tu momento de utilizarlo y disfrutarlo al máximo.

usar-huevo-tenga-1

El primer paso a realizar, comprende abrir el empaque del huevo Tenga y abrir la cáscara que lo recubre. Luego prosigue a sacar el contenido gomoso que hay en su interior, el cual no es completamente ovalado. En una de sus caras, el huevo tenga tiene un lado plano que tiene un hueco donde guarda un recipiente. Extrae el recipiente de la goma y ábrelo. En esta región del juguete, te encontrarás con un gel lubricante.

usar-huevo-tenga-2

Algo importante que debes saber es que los lubricantes del empaque son a base de látex y es recomendable que, para estimular más el uso del juguete sexual, se utilice lubricantes a base de agua para evitar su deterioro. Vierte el contenido del lubricante dentro de la abertura del huevo y en los bordes de la abertura para una penetración más fácil. Terminado esto, lo único que debes hacer es ingresar el pene en la abertura repetidas veces y así complementar el ejercicio de la masturbación con una sensación diferente.

Es en este punto es donde el huevo Tenga hace su magia, puesto que el material es mucho más flexible de lo que aparenta. De hecho, este juguete sexual puede volver a su forma inicial, inclusive luego de estirarse repetitivamente una distancia que cubra por completo la longitud del pene.

huevos-tenga-1

Adicionalmente, el huevo Tenga cuenta con una superficie irregular llena de bultos en su interior que te permiten experimentar adherencias y placer en toda su superficie diseñada para el uso de lubricantes. Dependiendo del modelo que hayas escogido, las sensaciones y el disfrute varían. Cada textura está hecha para proporcionar un placer indescriptible, basta con que busques cual es la que más te gusta y se adapta a tus necesidades sexuales.

Este masturbador masculino comprende un invento innovador e ingenioso debido a su peculiar y discreta presentación, la cual es perfecta  para que incursiones en tu vida, juguetes sexuales destinos al placer. Sus creadores son una empresa denominada Tenga, muy reconocida en Japón, por crear uno de los juguetes sexuales más vendidos y utilizados en el mundo.  Por lo que si buscas un juguete de masturbación masculino elástico, te recomendamos experimentar con todos los tipos de huevo Tenga disponibles, que son reusable, placenteros y fáciles de utilizar.

huevos-tenga-2

Muñecas sexuales: ¿una alternativa para el placer?
¿Cuál es el origen de las muñecas hinchables como juguete sexual?