Vagina realística y otros masturbadores. ¿Cómo usarlos?

Está claro que los hombres nunca tendremos problemas para proporcionarnos mucho placer en soledad, y aunque pareciera que la gran revolución sexual llegó para complacer solamente a las mujeres, lo cierto es que también los hombre contamos con una línea propia de accesorios y juguetes sexuales, que han sido pensados y diseñados, para satisfacernos.

fleshlight-2

Lo mejor de todos es que, estos juguetitos, no solo reproducen la vagina, sino también otras apetecibles partes del cuerpo femenino, como los senos, el clítoris, la boca y el ano.

Es por ello que el día de hoy trataremos de hacer un repaso por estos juguetes y el uso que podemos hacer de ellos con el fin de proporcionarnos placer a solas, o con nuestras parejas.

Como ya lo hemos advertido, estos accesorios sexuales, hacen una imitación, bastante real de las partes del cuerpo de las mujeres, que más nos gusta penetrar. De esta forma, la masturbación adquiere otro nivel, proporcionándonos dosis de placer ilimitado.

Las chicas, por supuesto, no pueden quejarse, Esta tecnología también les permite disfrutar de productos similares que imitan a la perfección, penes de todos los tamaños.

Pero regresando al tema de los consoladores masculinos, tenemos que, en el mercado existen básicamente tres formas de ellos: Uno es la vagina, el otro simula ser el ano y finalmente la boca. Cada uno de ellos tiene una forma de producir placer diferente y en diferentes lugares.

Este tipo de juguetes, de reciente aparición, marcan una revolución en el mundo de los productos eróticos y del place solitario para los hombres, ya que son fabricados con materiales muy suaves y haciendo uso de recursos tecnológicos muy avanzados, con el fin de obtener un producto final que satisfaga las necesidades de los hombres.

Ahora que, si no te agradan mucho estas excentricidades, puedes hacer uso de las fundas masturbadoras, que pueden masajear tu pene, ofreciendo sensaciones muy similares a las que puede ofrecer una buena vagina.  Este producto, tiene como propósito, frotar el miembro hasta alcanzar un orgasmo apoteósico.

Tenemos también la opción de los masturbadores desechables o los hechos en casas. Estos están destinados a un solo uso. El huevo Tenga es otra gran opción, que está de moda y que puede resultar interesante para aquellos que gustan de probar sensaciones inesperadas.

Para un mayor placer la recomendación es siempre usar lubricante a base de agua preferiblemente, esto permitirá que tu pene se deslice mejor dentro del juguete, intensificando las sensaciones

Deja a un lado la timidez y los tabúes, ellas también experimentan el placer con los muchos juguetes sexuales destinados a complacerlas, por eso no hay razón para no aprovechar lo poco que ha sido diseñado para nosotros.

La vagina realística, ya para terminar, no solo reproduce la apariencia física de esa parte del cuerpo de las mujeres que tanto placer nos proporciona, sino que también reproduce sus movimientos de forma muy similar. Con ella podemos masturbarnos en diversas proporciones, y lo mejor de todo es que nunca tendrá dolor de cabeza.

Masturbadores femeninos.  El huevo masturbador… Curioso y Divertido