Masturbadores femeninos.  El huevo masturbador… Curioso y Divertido

El mundo de los masturbadores femeninos se ha trastornado con la aparición del huevo masturbador. Es, sin duda, el producto erótico más curioso y revolucionario que existe.  ¿Pero qué es lo que hace que este juguete sexual sea tan especial? En primer lugar su tamaño. Cabe perfectamente dentro de la vagina. En segundo lugar, su forma discreta de operar. Y en tercer lugar, la capacidad que tiene para aumentar gradualmente el placer, hasta llegar a la locura total.

Los huevos masturbadores, vienen en diversas texturas internas, con lo cual pueden producir diferentes sensaciones. Después de utilizar uno, es muy difícil que una mujer se abstenga de comprar otro, solo por el placer de sentir una textura diferente. Hasta la fecha han sido presentadas catorce versiones de estos masturbadores femeninos en forma de huevo, contando ya, incluso, con una edición limitada y especial.

El éxito de la primera versión, radico en sus formas. Aquella, aparecida hace ya dos años, tenía ondas, puntos, triángulos, espirales, cuadrados y círculos.  En un comienzo, y debido a las intensas sensaciones que despertaban estos juguetes en la vagina de una mujer, los huevos se rompían, ya que estaban fabricados en materiales muy suaves.

Las nuevas versiones, vienen con diferentes texturas, pero en materiales mucho más duraderos, aunque no por ello dejan de ser suaves.   De hecho, la versión de temporada no ofrece figuras geométricas, sino mini puntos de rayo de sol, nubes, olas y cráteres.

¿Cómo se utilizan estos masturbadores femeninos?

Una vez abierto el huevo masturbador, debemos embadurnarlo con el lubricante que viene junto con el kit inicial. En un futuro, puede usar cualquier lubricante sexual que sea de tu preferencia. Aunque por lo general, los lubricantes de silicona suelen destruir los huevos, que están elaborados en sílice.

Cuando ya lo has lubricado debidamente, lo introduces en tu vagina. A pesar de que este juguete se ha creado para las mujeres, los hombres lo disfrutan de dos formas: Una es deleitándose con los gestos de placer de sus parejas, y la otra es introduciendo su pene y sintiendo el suave roce de la textura del huevo.

Para la pareja, un uso interesante es que se masturben mutuamente.  Debido a lo delicioso de la estimulación a causa de la textura, el huevo masturbador ofrece una sensación de placer que se ve reforzada por la falta de control de la presión y la velocidad de la mano.

El huevo masturbador, en su versión actual, es un producto reutilizable, siempre y cuando se mantengan las condiciones de higiene especificadas por el fabricante.  Es un producto que permite la auto estimulación tanto de hombres como mujeres, de una forma exótica y fascinante.

Vagina realística y otros masturbadores. ¿Cómo usarlos?
Masturbador casero. ¿Es posible fabricar uno?